CONDICIONES - Todoaventur Cotos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONDICIONES

INFORMACIÓN
RESERVAS
Anticipo de reservas: Los servicios de turismo activo ofrecidos por Todoaventur S.L. requieren una reserva previa que permita poder programar y atender correctamente a los clientes. Se pide una reserva del 50 % de la actividad deportiva, alquiler o alojamiento, teniendo que abonar el 50 % restante al comienzo del servicio prestado.
En caso de que la reserva no se realizase a través del sistema de reservas automática y pago con TPV virtual, y se hiciera reserva por comunicación personal directa (por teléfono, correo electrónico o WhatsApp) la confirmación de la reserva se realizará por el envío del resguardo bancario de transferencia al correo todoaventur@gmail.com o WhatsApp al número 639959536.
En el caso de reservas tramitadas personalmente por correo, WhatsApp o por teléfono, se requerirá antes del abono de la reserva, una confirmación escrita de disponibilidad del servicio solicitado para esa fecha.
En cualquier caso, la confirmación de la reserva, aún habiendo enviado el mail con el justificante de transferencia (mediante escáner, foto o justificante directo de la entidad bancaria), queda supeditada en última instancia, a la veracidad y constancia del ingreso efectivo en la cuenta. Por lo que si no existiese dicho ingreso en cuenta previo al día acordado, la reserva quedaría anulada automáticamente, por no cumplir las condiciones requeridas.
Reserva inmediata
En el caso de que improvisadamente, sin previa programación, se solicitase alguno de los servicios que ofrecemos por cualquiera de los canales anteriormente expuestos, se podría incorporar a cualquiera de los servicios que ofrece Todoaventur, si hubiera disponibilidad, abonando en este caso el 100 % del importe.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Devolución del 100 % en caso de anulación al menos 15 días antes de la fecha reservada.
Devolución del 50 % de la reserva: en el caso de anulación entre dos semanas y una semana antes de la fecha reservada. Entre 14 y 7 días antes de la fecha reservada.
En el caso de anulación dentro de la semana anterior a la fecha reservada, no se devolverá la reserva.
Las cancelaciones se realizarán comunicadas por escrito a través de correo electrónico que permitan registrar la fecha de comunicación. Dirigido a todoaventur@gmail.com
Cancelaciones de reserva por Todoaventur. Se podrá cancelar la prestación del servicio en caso de que no se respeten los términos acordados en la reserva en cuando se produzcan los siguientes casos: cambios en el número de personas (sin previa comunicación), animales de compañía no acordados, pagos de reservas fuera del periodo acordado o pagos al ingreso en la fecha acordada, no llevar consigo la documentación de identificación (DNI, carnet de conducir o pasaporte para extranjeros).
Aplazamientos a fechas posteriores.  En caso de causas de fuerza mayor sobrevenida, en la que justificadamente no puedan asistir las personas a las actividades contratadas. Como en los casos de cortes de carreteras por los agentes de la Guardia Civil (siempre que el acceso sea de cierre total de puertos por las autoridades de tráfico).sin embargo, en caso de inasistencia por no llevar cadenas en las ruedas cuando los agentes los requieran, no se considerará justificada la inasistencia debido a la responsabilidad del conductor de llevar elementos para acceder a espacios con nieve (con ruedas homologadas de invierno o cadenas). El segundo supuesto de aplazamiento se produciría si hubiera un corte de trenes el mismo día del servicio contratado. En estos dos supuestos se buscaría una fecha posterior para la prestación del servicio por acuerdo de ambas partes según la disponibilidad de recursos, y manteniendo el importe de la reserva como parte del pago.
Aplazamientos por meteorología muy adversa, para centros de enseñanza con menores, se estudiaran aplazamientos si la predicción de AEMET fuese claramente desaconsejable en invierno por vientos superiores a 25 Km hora en invierno.
En caso de alumnos de primaria se facilitarán los aplazamientos a fechas con condiciones meteorológicas más adecuadas.

REEMBOLSO
La devolución del anticipo se realizará a la misma cuenta desde la que se efectuó el anticipo por el usuario dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles. Todoaventur S.L. emitirá un mail desde todoaventur@gmail.com dirigido al usuario confirmando que la devolución ha sido realizada, para la verificación de que está todo correcto.
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES
ENVÍOS  No existen envíos de bienes o mercancías por sistemas de compra.

RECEPCIÓN DE ALOJADOS EN EL REFUGIO
Dado que la recepción de usuarios para alojamiento se realiza desde la Cantina de Cotos (cafetería de la estación), y no cuenta con una recepción las 24 horas del día, la recepción para estar alojado en el refugio se realizará dentro del horario de apertura al público de la cafetería entre las 10:00 y las 18:00. En caso de que la entrada fuese fuera de ese horario, el usuario de refugio deberá comunicar previamente su hora de llegada para estudiar la posibilidad de ampliación en el horario de recepción. Este cambio en el horario de recepción está sujeto al la disponibilidad de la plantilla y a las características del grupo (grupo mínimo de alojados con reserva de cena, etc.).
Reserva inmediata para casos que por su espontaneidad e inmediatez, no dan margen a una planificación con pago por anticipado. En estos casos la confirmación igualmente se realizará por correo electrónico o Whatsapp. En este caso, si hubiera disponibilidad de plazas, el pago se realizará el 100% en efectivo el mimo día de llegada.

MASCOTAS
Queda prohibida la entrada a los reciontos cerrados públicos de animales de compañia. Cafetería y refugio de montaña.
Excepcionalmente se podrá aceptar la entrada de animales en los siguientes casos.
  1. Perros guías de invidentes.
  2. Mascotas (perros o gatos) de personas que alquilern el refugio en exclusividad, y con previa autorización, informando del número de animales, tamaño y raza de la mascota.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal