RESERVAS DE ALOJAMIENTO EN REFUGIO Y ACTIVIDADES - Todoaventur Cotos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RESERVAS DE ALOJAMIENTO EN REFUGIO Y ACTIVIDADES

INFORMACIÓN
PASOS PARA LA RESERVA DE ACTIVIDADES

1.- CONSULTA DE FECHAS DISPONIBLES POR CORREO DE CONSULTA, TELÉFONO o WhatsApp. Si esta consultada la disponibilidad de fechas por WhatsApp o correo electronico y no pasaron más de 4 días desde la consulta, puedes pasar directamente a completar los pasos 3 y 4. En el caso de que pasasen más  de 4 días vuelve a consultar por si la reserva caducó, por el paso del tiempo sin confirmar con reserva por transferencia.
     Una vez confirmadas las plazas disponibles iniciar la reserva. Por favor, no demorar formalizar reserva, en momento de la consulta puede haber plazas disponibles, pero si no se formaliza la reserva podrían ser ocupadas esas plazas en un plazo de 24 horas. Anotamos la reserva verbal con caducidad. En caso de se demore la reserva final mas de 24 horas, volver a consultar la disponibilidad de plazas. Para grupos de más de 10 personas se puede ampliar el plazo de reserva final (conslutar la ampliación de plazo).

2.- RELLENAR FICHA DE RESERVA QUE ESTÁ A LA DERECHA DE ESTE TEXTO, CON EL NOMBRE DE LA PERSONA O REPRESENTANTE DEL GRUPO.
    Con una ficha para todo el grupo es suficiente.

3.- FINALIZAR RESERVA CON PAGO DE 50 % EN CUENTA del BBVA a nombre de Todoaventur S.L.

IBAN ES20 0182 2507 28 0201529117

Por favor, especificar en el concepto o comentario de la transferencia; nombre, numero de participantes actividad y fecha.
Ejemplo: Mariano Dominguez 4 pax curso fondo 24/02/2016. (para identificar ingresos en cuenta).
En ocasiones nos cuesta mucho localizar la correspondencia entre el ingreso y el destino de esa reserva.
Los pagos de reservas para grupos se realizarán conjuntamente (en una vez) por su coordinador o resonsable.

4.- ENVIAR RESGUARDO BANCARIO AL CORREO todoaventur@gmail.com
Los viernes no se admiten más reservas para actividades deportivas de fin de semana, necesitamos cerrar grupos para contratar los monitores para cada actividad.
Reservas de lunes a jueves.
Porfavor enviar tambien por WhatsApp el resguardo, para que ambos tengamos a mano el resguardo el día de las actividades o alojamiento. Gracias.

Cancelaciones de reservas:
Conforme a lo establecido por la normativa de alojamientos turísticos en Castilla y León, las anulaciones y cancelaciones de reservas se atenderán de la siguente forma:
En caso de anulaciones con dos semanas de antelación de la fecha reservada, se podrá devolver el importe íntegro 100% de la reserva.
En el caso de anulación entre dos semanas y una semana antes de la fecha reservada se devolverá el 50 % de la reserva.
En el caso de anulación dentro de la semana anterior a la fecha reservada, no se devolverá la reserva.
Las cancelaciones se realizarán comunicadas por escrito a través de correo electrónico.

Aplazamientos de actividades y alojamientos:
En caso de meteorología muy adversa, se podrá solicitar un aplazamiento del alojamiento o las actividades deportivas a otra fecha disponible dentro del calendario de Todoaventur S.L. , sin que ello suponga la pérdida de la reserva económica. Siempre que se comunique con al menos una semana de antelación. La solicitud se hará por escrito al correo todoaventur@gmail.com o por WhatsApp al numero de reservas 639959536.







RESERVAS (UNA VEZ CONFIRMADAS FECHAS Y PLAZAS DISPONIBLES)













 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal